El Hoyito Glotón

Conseguí tu ejemplar de "EL HOYITO GLOTÓN" en nuestra tienda de libros: http://islaediciones.mitiendanube.com/libros-para-chics/el-hoyito-gloton/
Un cuento para dibujar, de Héctor Presa sobre una idea de Catalina Petra y Fernanda Presa

Un cuento, una obra de teatro, juegos y desafíos que nos transportan a una Galaxia en la que suceden muchas cosas. Un cuento ilustrado distinto y original para regalar a chicos con gran imaginación y ganas de sumergirse en un mundo de aventuras.

La historia:En esta oportunidad abandonamos la tierra donde transcurre ISLA, un cuento para dibujar y emprendemos un viaje al espacio: Tres planetas amigos: Chucho, Chiflete y Hornito deberán unirse para enfrentar a un enemigo común: "El Hoyito Glotón” Este pillo come todo lo que encuentra a su paso ocasionando innumerables problemas a los habitantes de esta Galaxia.
56 páginas con las hermosas ilustraciones de Catalina Petra para dibujar sin parar que invitan a acompañar a los planetas de esta historia en sus aventuras y a divertirse con los juegos que propoonen y ayudarlos a resolver los problemas de esta Galaxia.
Sobre el proyecto:
Empezamos con un proyecto: UN LIBRO. Y casi dos años después nos encontramos conformándonos como una editorial de cuentos para dibujar.
Esperamos nos sigan acompañando como lo hicieron hasta ahora en este hermoso mundo de las palabras y los dibujos donde elegimos contar historias ilustradas y convocar a chicos y grandes que se sumen y compartan con nosotros la hermosa experiencia de jugar, experimentar y dejarse llevar por la imaginación y el arte.
Libros para volar, inventar y crear. 
Isla, cuentos para dibujar.
Datos Técnicos 
Formato cerrado: 21 x 30 cm
Formato abierto: 42 x 30 cm Interior: 56 páginas impresas 1/1 en papel Chambril de 120g
+ insert papel color 70 g
Tapas: impresas 4/4 colores en papel ilustración de 350g, laminadas de frente con polipropileno mate.
Encuadernación: Cosida

¡Hasta el próximo cuento!


** Se retira sin cargo por Palermo, Almagro o Balvanera o en todos los puntos de venta ** Envíos a todo el país

*** y de yapa…
La obra del Hoyito Glotón la podes ver todos los fines de semana en el Teatro La Galera: Consultar programación / fechas y horarios de función
Informes y Reservas: 011-4771-9295
http://www.lagaleraencantada.com.ar/
Humboldt 1591. Palermo CABA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario